Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.
  • Otros

InvolucrARTE 2017

Evento InvolucrARTE 2017
Conocé cómo vivimos la segunda edición de InvolucrARTE, una muestra de arte a beneficio de protectoras, donde todo lo recaudado a través de la venta de entradas fue destinado a las siguientes organizaciones: Refugio San Francisco de Asís, Fundación Don Torcuato, Fundación De Gatitos, Guardianes de Galgos y La Banda de Sarita.

InvolucrARTE es un espacio en el que diferentes artistas exhiben sus obras, teniendo a los animales como protagonistas. En esta ocasión participaron: Agustín Touceda, Leandro Niro, Andy Mermet, Vivianne Duchini, Valeria Scuderi, Mariana Oliva Gerli, Manuel Sahuet, Krystopher Woods, Penélope Holl, Maxi Olivero y el reconocido pintor Milo Lockett. Este último, además de sumarse a la iniciativa solidaria, comentó: “Para mí es buenísimo que el arte salga de un lugar más formal, como es la típica muestra para un público habitué. Que se meta en otro ámbito, en el de las mascotas y refugios, y que incluso trate sobre otros temas es algo que no es de lo común”.

En Royal Canin acompañamos durante todo el año a muchas protectoras, entre las cuales participaron de esta iniciativa Refugio San Francisco de Asís, Refugio Don Torcuato, La Banda de Sarita y Fundación De Gatitos. Además, para este proyecto se invitó a Guardianes de Galgos.

La organización de la muestra estuvo a cargo de Verónica Galbán, gerente del Canal Profesional (PRO) de Royal Canin; Facundo Ugarte, responsable de Ventas del mismo sector y Silvina Saulino, analista también de canal PRO. Por otro lado, la idea y producción del evento estuvo a cargo de Diana Dumont.

En este contexto, Verónica Galbán expresó: "La idea era poder unir a artistas que tengan no sólo en común el amor al arte, sino también a los gatos y perros. Esta muestra es una representación de las distintas formas de mirar y sentir el vínculo que se genera entre una mascota y su dueño". En este sentido, Silvina Saulino agregó: "La intención de la muestra es que a través de la obra de grandes artistas también se conozco el trabajo y dedicación de cada una de las protectoras".

Por último, Romina Matorras, directora de Asuntos Corporativos, concluyó sobre la muestra: “Estamos en la búsqueda constante de canales donde comunicar el trabajo que realizan los refugios y con esto exponerlos a mayores oportunidades de adopción de gatos y perros. Sin lugar a dudas, el arte puede volverse una de las maneras de sensibilizar al público sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas”.

De esta manera, en Royal Canin reafirmamos el compromiso con los refugios, difundiendo la importancia sobre los cuidados, alimentación específica y buen trato que merecen todas las mascotas.

Una muestra de arte a beneficio de las mascotas

Evento InvolucrARTE 2017
Cookie Settings