Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.
Cocker Spaniel y Russian Blue adulto sentados en blanco y negro sobre fondo blanco

Una piel con problemas puede ser más que un problema de piel

Entendiendo la dieta de eliminación. Como usted, su veterinario y Royal Canin pueden trabajar juntos para ayudar a su mascota.

No le des ninguna golosina, medicamento, premio, suplemento o producto dental a menos que esté aprobado por tu veterinario.

Lava el plato de tu mascota y taza medidora con jabón líquido lava trastes después de cada comida y enjuaga bien.

Entendiendo la dermatitis alérgica

Encontrar alivio para su mascota comienza con la identificación de la condición que hace que se rasque, lama, muerda o frote. Estos son signos notables de un problema dermatológico, pero a menudo son solo una pequeña parte de lo que sucede debajo del pelaje de su mascota.

¿Qué es la dermatitis?

La piel es el órgano más grande y uno de los más vitales del cuerpo. Dermatitis significa "inflamación de la piel" y es comúnmente causada por alergias, infecciones bacterianas y micóticas, parásitos y traumatimos. La dermatitis puede dañar la salud de la barrera cutánea de su mascota, que es la primera línea de defensa contra incluso más patógenos e infecciones secundarias.

Circulo de tipos de alergias

¿Qué es la dermatitis alérgica?

Es una inflamación de la piel causada por una alergia y basado en estadísticas de los seguros veterinarios, es la razón número uno por la que los perros son atendidos por veterinarios en los Estados Unidos de Norteamérica.*

Su veterinario puede ayudar a determinar si la dermatitis de su mascota es el resultado de una reacción alérgica a la comida (reacción adversa a los alimentos) o una reacción alérgica a alérgenos ambientales, como polen, polvo o caspa, que se llama atopia.**

Circulo de signos clínicos de la dermatitis alérgica

Si nota alguno de los signos clínicos mencionados arriba, debe contactar a su veterinario inmediatamente.

*Datos Nacionales de Pet Insurance Co. 2018.

**Scott DW, Miller WH, Griffin CE (Eds) 2001, Dermatología para pequeñas especies, Sexta edición, WB Saunders, Philadelphia, páginas 574-601.

Idealmente, ten un plato aparte y taza medidora para cada mascota. Si esto no es práctico, alimenta a una mascota antes de preparar cualquier otro alimento para otra mascota.

No dejes comida en el plato de tus mascotas, retira la comida después de que termine de comer para evitar que robe alimento de otro plato

Las dietas Royal Canin ayudarán a tu mascota a volver a tener una mejor calidad de vida

Las dietas Royal Canin están formulados para cada paso de la dieta de eliminación y para las necesidades nutricionales a largo plazo de su mascota. 

Asegúrate de que los miembros de tu familia (incluyendo vecinos) entiendan el riesgo de alimentar con premios o cualquier otro alimento a tu mascota.

Si tu mascota ama los premios, guarde una pequeña cantidad de alimento prescrito de Royal Canin en un contenedor limpio, sellado y que solo sea para el uso de premios.

¿Qué es una alergia alimentaria?

La alergia alimentaria es una respuesta del sistema inmunológico causada principalmente por una fuente de proteína que el cuerpo reconoce como extraña.  La única forma confiable de confirmar esta condición es realizar una prueba dietética (eliminación y re-desafío).

Conserva la bolsa de alimento Royal Canin sellado entre comidas y guárdalo en un lugar limpio y seco. Para mayor protección, coloca la bolsa dentro de un contenedor, pero no vacíes la comida en el recipiente.

Lávate las manos antes de manejar la comida de tu mascota.

Inline Image 3
Inline Image 4