Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.

Próximamente, nueva imagen

Cuidado de peso

Esta nueva receta está diseñada para la salud y bienestar de tu perro. Tiene un alto contenido en proteínas, es bajo en grasas y contiene una optima combinación de fibras solubles e insolubles que ayudan a que tu perro se sienta satisfecho, al igual que ácidos grasos Omega 3 que ayudan al soporte de sus articulaciones.

Inline Image 2

La ciencia detrás de la nutrición

Décadas de investigación científica avanzada están hoy a su servicio en este nuevo alimento. Weight Care ayuda a que los perros se mantengan en su peso ideal.

El equilibrio nutricional puede ayudar a los animales a enfrentar mejor los desafíos de salud. La nutrición inteligente va a un paso más allá, transformando la vida de la mascota al enfocarse en los primeros signos de sensibilidad.

Content Block With Text And Image 1

Cambia ahora a Royal Canin cuidado de peso

¿Sabías qué el alimento del programa nutricional Weight Care tiene dos componentes? Croquetas crujientes y alimento húmedo en lata, ambas nutricionalmente completas y se complementan perfectamente entre si.

Nuestras croquetas existen para perros de tallas chicas, medianas y grandes, y están cuidadosamente diseñadas para que encajen perfectamente entre los dientes del perro. Esto significa diferentes tamaños de croquetas para diferentes tallas del perro. Estamos seguros que tu perro disfrutara comer sus croquetas y el alimento húmedo tanto como si nosotros mismos lo hubiéramos preparado.

Content Block With Text And Image 2