Nutrientes clave para gatitos

Te contamos cuál es el alimento para gatos ideal de acuerdo con su perfil nutricional, su calidad y su sustentabilidad. Conoce más aquí.
Kitten standing indoors licking its lips next to a stainless steel feeding bowl
Bengal kittens playing on a white sheet while their mother stands behind

La dieta de tu gatito debe ser compatible con su crecimiento

A medida que los gatitos atraviesan un período intenso de crecimiento, necesitan mayores proporciones de proteínas en su dieta. Las proteínas son importantes para desarrollar sus músculos, esqueleto y otros tejidos, y una dieta desequilibrada puede causar problemas graves como trastornos óseos y articulares.
El rápido crecimiento de tu gatito también pone a prueba su delicado sistema digestivo. Por lo tanto, además de tener un equilibrio nutricional adecuado, su alimento también debe ser muy fácil de digerir.

Las necesidades de desarrollo de los gatitos

Las necesidades de los gatitos en crecimiento son muy diferentes de las de los gatos adultos, y no son ni remotamente similares a las de los humanos. Su dieta debe proporcionarles los nutrientes necesarios para mantener la condición corporal, y tener la mezcla de nutrientes adecuada para desarrollar sus cuerpos y garantizar su correcto crecimiento. También debe tener en cuenta su digestión, inmunidad y dentición inmaduras. Una solución nutricional perfectamente personalizada apoya el crecimiento del cuerpo, las necesidades energéticas y la función inmunitaria.

Alimento para gatitos

Nuestras gamas para gatito

La nutrición para gatitos de ROYAL CANIN® apoya el crecimiento y el desarrollo, al proporcionar todos los nutrientes esenciales para satisfacer las necesidades de un gato durante su primer año de vida.

Sacred Birman kitten eating wet food in black and white on a white background

Explora más sobre alimentación

Es fundamental que le proporciones a tu gatito una dieta nutricionalmente completa que se adapte a sus necesidades específicas para fomentar un desarrollo saludable y sentar las bases para un futuro saludable.