Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.

Personas prósperas

Casi 2200 millones de personas viven con menos de USD 2 al día, de las cuales casi 21 millones son adultos y 85 millones niños que realizan trabajos forzados.

Además, se estima que 200 millones de pequeños agricultores producen alimentos dentro de las cadenas de suministro del mundo y muchos de ellos viven en la pobreza. Nuestro objetivo es aprovechar nuestro poder mediante la colaboración, para crear valor en las comunidades donde operamos.

Asociación con veterinarios jóvenes

En muchos mercados emergentes, las clínicas veterinarias suelen ser demasiado escasas en relación con la creciente población de mascotas. Por lo tanto, queremos apoyar a los jóvenes estudiantes veterinarios en su viaje para convertirse en profesionales, al proporcionarles capacidades para operar y dirigir sus propias clínicas. Ya realizamos una prueba piloto exitosa en Indonesia, en 2018, y ahora queremos expandirnos a otras regiones.

Cat adult sitting on an examination table at the vets

Mejorar la vida laboral

En Royal Canin, nuestro objetivo es mejorar la vida laboral de los pequeños agricultores de nuestra cadena de valor a través de ingresos y derechos humanos hacia 2025. Nuestro objetivo es que todos quienes trabajamos dentro de nuestras cadenas extendidas de suministros obtengan un ingreso suficiente para mantener un nivel de vida digno. Aunque nuestra relación con los pequeños agricultores rara vez es directa, reconocemos su importancia para nuestro negocio. Nos centramos especialmente en ayudar a la generación actual de pequeños agricultores a prosperar, al mismo tiempo que nos aseguramos de que la próxima generación esté motivada para mantenerse en contacto con la agricultura como una profesión que les permita prosperar.

Two men stood outdoors looking at a tablet

Planeta saludable

Guiados por la ciencia y la innovación, nuestro objetivo como empresa es desperdiciar menos hoy para un mundo mejor mañana.

Más información
Content Block With Text And Image 3

Nutrir el bienestar

Nutrir el bienestar nos ayuda a impulsar nuestro objetivo principal de proveer una nutrición saludable, junto con nuestros socios, para crear un mundo mejor para las mascotas.

Más información
Content Block With Text And Image 4
Cookie Settings