Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.

La salud es la diferencia

Desde 1968, hemos estudiado las necesidades de salud únicas de gatos y perros con el más mínimo detalle. Durante ese tiempo, hemos aprendido que la diferencia nutricional más pequeña puede marcar una gran diferencia en la vida y la salud de tu mascota.

Labrador Retriever y British Shorthair adultos comiendo de platos rojos en blanco y negro sobre un fondo blanco.

¿Qué es la nutrición específica?

Cada receta individual está formulada para brindar el nivel exacto de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son esenciales para las necesidades de salud únicas de tu mascota.

Adaptado para cada necesidad de salud

La salud individual de cada gato y perro es tan única como lo son ellos. Sin embargo, estas necesidades de salud son, a menudo, características de su tamaño, raza o estilo de vida. Descubre cómo nuestras gamas de nutrición pueden ayudar a cada mascota a disfrutar de la mejor salud posible.

Persa adulto y cachorro en blanco y negro sobre fondo blanco. A lado del alimento Royal Canin para raza Persa adulto y cachorro.

Nutrición a la medida para

Gatos de Raza

Más información
Alimento Royal Canin para Gatitos en etapa de cachorro tanto húmedo y seco . Y alimento seco para Gatas en etapa gestante y lactante.

Nutrición a la medida para

Gatitos

Más información
Dachshund adulto y Chihuahua cachorro en blanco y negro sobre fondo blanco. A lado del alimento Royal Canin específico para raza Dachshund adulto y Chichuahua cachorro.

Nutrición a la medida para

Perros de Raza

Más información
Alimento Royal Canin para cachorro de talla pequeña, mediana y grande.

Nutrición a la medida para

Cachorros

Más información