Hablemos del Devon Rex
“Yo y mi sombra” es un buen resumen de la vida con un Devon Rex. Esta raza británica es todo oídos y muy cariñosa con sus dueños. Relativamente nuevo en la escena felina, habiendo aparecido por primera vez a mediados del siglo XX, el Devon Rex está más que compensando el tiempo perdido con un temperamento juguetón y un comportamiento vivaz. Este felino es la elección perfecta para familias muy unidas que quieren incluir un gato en su vida hogareña.
Nombre oficial: Devon Rex
Orígenes: Reino Unido (Inglaterra)
Acerca del Devon Rex
El Devon Rex es un gato juguetón, bastante travieso y leal con su dueño. Les encanta cuando su dueño está cerca y juega con ellos. Estos activos gatitos son ideales para un hogar con mucha actividad ya que les encanta estar acompañados.
Son una raza a la que le gustan mucho las personas y que se adapta bien a familias numerosas. Son geniales con los niños y se llevan bien con las demás mascotas de la familia. Los Devon Rex pueden tener un gran apetito, así que preocúpate de limitar su comida si comienzan a ganar demasiado peso, especialmente los gatos castrados.
Fuente: hechos y características clave obtenidos del World Cat Congress (WCC)Rasgos específicos de la raza
Pelaje: Pelaje corto
Categoría de tamaño: Mediano
Sociable / Enérgico / Afectuoso / Maullador / Juguetón
Hechos clave
Requiere un recinto en el exterior
Bueno con la gente
Dale like y comparte esta página