Braco francés

Reconocido como un cazador nato por usuarios y entusiastas por igual, que incluso afirman que no necesita entrenamiento y conducta.

Acerca del braco francés

Estos perros de muestra de aspecto noble son poderosos, pero para nada pesados, robustos ni de extremidades fuertes. Las hembras son más delgadas. Su piel es flexible y bastante suelta. El braco francés viene en dos tipos diferentes: el gran tipo Gascuña y el tipo pequeño de los Pirineos.

Provienen originalmente del sudoeste de Francia y de los Pirineos centrales, respectivamente, donde permanecieron puros. En las últimas décadas, se han convertido en los perros de muestra franceses más populares, y se dice que el braco marrón original es el antepasado de la mayoría de los perros de muestra europeos.

Fuente: hechos y características clave obtenidos de la Fédération Cynologique Internationale (FCI)

Rasgos específicos de la raza

País: Francia
Categoría de tamaño: Grande
Esperanza de vida promedio: 12–15 años

Amoroso / Inteligente / Silencioso / Apacible

Hechos clave

Requiere aseo moderado
Necesita poco entrenamiento
Paciente con los niños y otros animales

Un comienzo saludable para la vida

En los primeros momentos de vida de un cachorro se producen cambios físicos y de comportamiento enormes, y la curva de aprendizaje para los nuevos dueños es gradual. Descubre cómo puedes proporcionarle a tu cachorro el mejor comienzo para la vida, para que se convierta en un perro fuerte y saludable.

Toda una vida de salud

Obtén asesoramiento e información sobre cómo proporcionarle el mejor cuidado a tu perro en cada etapa de su vida.

Dale like y comparte esta página