Hablemos de Coton de Tulear
El Coton de Tulear debería venir con una advertencia de sobrecarga de felicidad para cualquiera que tenga la suerte de adoptar uno. Una raza pequeña, inteligente y extrovertida originaria de Madagascar, el Coton de Tulear, también conocido como el Perro Real de Madagascar, es apreciado por su jovialidad despreocupada, su abundante afecto y sus payasadas. Dejando de lado las tonterías, si hay un trabajo que el Coton de Tulear se toma muy en serio, es proporcionar a sus humanos una compañía duradera y una alegría infinita. Muy adaptable a cualquier hogar cariñoso, el Coton de Tulear es una mascota maravillosa que prospera con el tiempo que pasa con sus familias humanas.
Nombre oficial: Coton de Tulear
Otros nombres: Perro Real de Madagascar
Origen: Madagascar
Acerca del coton de Tulear
El pelaje es una de las principales características de la raza, e incluso es lo que le da el nombre. El pelo, con textura de algodón, es suave y blando. Estos perros tienen ojos oscuros y redondos que expresan vivacidad e inteligencia.
Poseen un temperamento feliz y sociable, una de las características principales de la raza. Estos encantadores perritos se vinculan fácilmente con sus dueños y se llevan bien con otros perros.
Fuente: hechos y características clave obtenidos de la Fédération Cynologique Internationale (FCI)
Rasgos específicos de la raza
Categoría de tamaño: Pequeño
Esperanza de vida promedio: 14–16 años
Animado / Inteligente / Amistoso / Sociable / Adaptable
Hechos clave
Es un gran perro familiar
No es esencial tener jardín
Dale like y comparte esta página