Ayudando a los perros y gatos a llevar la vida más saludable.

Preguntas frecuentes

Encontrá las respuestas a las consultas más frecuentes.
Maine Coon and German Shepherd adults standing in black and white on a white background

Para poder interpretar correctamente la tabla de racionamiento para cachorros, debés conocer la edad de tu mascota actual en meses y el peso que llegará a tener de adulto en Kg. (peso adulto esperado). En el caso de los perros de raza, según el estándar de cada una de ellas y el peso de los progenitores, puede calcularse fácilmente consultando a su Médico Veterinario; en el caso de los perros mestizos sugerimos que sea el profesional quien lo estime de manera aproximada. 
Una vez obtenidos ambos datos (edad actual y peso adulto esperado), solo debés buscar los valores en la tabla de racionamiento correspondiente al alimento Royal Canin más adecuado para tu mascota. Allí encontrarás, en el cruce de ambos valores, la cantidad en gramos a administrarle a tu mascota por día (ración diaria). Dicha ración diaria puede ser dividida y administrada en dos a cuatro porciones según el criterio del Médico Veterinario consultado.

La forma de realizar una transición exitosa entre alimentos es en el transcurso de una semana (7 días) y de manera gradual. A modo de ejemplo, sugerimos que tengas en cuenta las siguientes proporciones con respecto a la ración diaria de alimento:
- 1° día: 75% alimento habitual + 25% alimento nuevo. 
- 2° día: repetir como el 1° día. 
- 3°día: 50% alimento habitual + 50 % alimento nuevo.
- 4°día: repetir como el 3° día. 
- 5°día: 25% alimento habitual + 75% alimento nuevo. 
- 6°día: repetir como el 5°día.
- 7°día: 100% alimento nuevo.

 

La mejor forma de conservar todos nuestros productos secos es en su envase original dentro de un recipiente limpio y en un lugar seco, fresco y bien ventilado, sin contacto con el piso o las paredes. Nunca almacenar junto con productos tóxicos.

Solo podemos garantizarle la calidad de nuestros productos y la conservación tanto de sus nutrientes como de sus características organolépticas dentro de la fecha de validez indicada en el sello del envase.

Las fechas de vencimiento y elaboración, la partida y el número de lote de todos nuestros productos, se encuentran en el tercio inferior del envase en su frente o contrafrente.

La forma de adquirir nuestros productos es en veterinarias y pet shops, ya que la compañía no cuenta con un sistema de venta directa a consumidor final, refiriéndose este mismo tanto a la intención de compra minorista y/o mayorista.
 En estos puntos de venta especializados podrás encontrar profesionales que te asesoren en la elección del producto más adecuado para tu mascota.

En Royal Canin Argentina no contamos con muestras gratis de productos.

Podés acceder al buscador de Puntos de Venta para conocer sus datos de contacto.

Nuestros productos se encuentran en los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.

La bibliografía de Royal Canin no se encuentra disponible para su comercialización. La misma se destina para los profesionales y sus puntos de venta o para la realización de sorteos entre los visitantes de exposiciones.

Los productos son desarrollados y formulados mundialmente en el “Campo de investigación y desarrollo” de Royal Canin en Aimargues, Francia; mientras que su elaboración es llevada a cabo en nuestra planta ubicada en la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires.
Gracias a la centralización de la formulación y desarrollo, los productos de Royal Canin logran alcanzar un mismo perfil nutricional a nivel mundial, manteniendo los estándares internacionales de calidad de la compañía.

Le detallamos a continuación los requisitos completos para la apertura de cuenta:
1) El punto de venta, ya sea Veterinaria o Pet Shop, debe contar con un Médico Veterinario como Director o Asesor Técnico. No es necesario que la titularidad de la cuenta este a nombre del profesional. 
2) Copia de habilitación municipal del local.
3) Copia de la matrícula profesional del Médico Veterinario.
4) Copia del DNI del titular de la cuenta.
5) Copia de algún servicio a nombre del titular de la cuenta.
6) Constancia de inscripción en la AFIP y constancia de inscripción de ingresos brutos.
7) Copia del Contrato social (S.H., S.A., S.R.L.)
8) Si este es su caso o, en caso de surgir alguna duda, sugerimos nos consulten telefónicamente al Servicio de Atención al Consumidor. 
La compañía no realiza ninguna otra venta directa a consumidor final, ya sea en forma mayorista o minorista.

Los requisitos para ingresar al canal criador son los siguientes:
1) Contar con un criadero inscripto en Federación Cinológica Argentina (FCA) / Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA) /Kennel Club (KCA) / Asociación Felina Argentina (AFA) / World Cat Federation (WCF) / The International Cat Association (TICA), según corresponda. 
2) Tener un mínimo de 3  hembras adultas (hembras mayores de 12 meses de edad) y 1 macho. En caso de razas pequeñas es necesario que el plantel sea de 6 hembras adultas y 1 macho adulto.  En caso de gatos 4 hembras en edad de reproducción y 1 macho adulto.
3) Que todas las hembras en edad reproductiva estén inscriptas en FCA y/o POA, y pertenezcan al criadero en cuestión con transferencia a su nombre.
4) Debe registrar al menos una lechigada al año.

5) Las líneas a comercializar son las siguientes:

-Alimento para Perros

  • Size Health Nutrition
  • Breed Health Nutrition
  • Premium Croc
  • Cynotechnic (Energy 4300 y HT 42 venta exclusiva para criaderos)

-Alimento para gatos:

  • Feline Health Nutrition
  • Feline Care Nutrition
  • Feline Breed Nutrition

Ponte en contacto con nosotros

Haznos una pregunta o descubre cómo contactarnos.

Más información
Bernese Mountain Dog adult sitting in black and white on a white background

Nuestra historia

Obtén más información sobre cómo hemos vivido estos valores todos los días durante 50 años.

Más información
Brittany Spaniel adult sitting in black and white on a white background

Para un futuro sostenible

La sustentabilidad es fundamental para todos los aspectos de las operaciones globales diarias de Royal Canin.

Más información
Sphynx adult sitting in black and white on a white background
Cookie Settings