Trabajamos por un futuro sostenible

Creemos que las mascotas hacen que nuestro mundo sea mejor, lo que nos inspira y da vida a nuestro propósito de A BETTER WORLD FOR PETS™ (UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS).

Labrador Retriever adulto sentado al aire libre con su dueño.

Nuestras tres ambiciones

Nuestras tres ambiciones se eligieron para ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos de sustentabilidad.

  • Planeta saludable: reducir nuestros impacto ambiental de acuerdo con lo que la ciencia considera que es necesario para mantener el planeta saludable.

  • Personas prósperas: mejorar significativamente la vida laboral de las personas que participan en nuestra cadena de valor, para que puedan prosperar.

  • Fomentar el bienestar: promover la ciencia, la innovación y el marketing de manera que ayuden a miles de millones de personas y a sus mascotas a llevar vidas más saludables y felices.

Hacé clic en una ambición para obtener más información

Nuestros valores

Obtené más información sobre las ideas y los valores que dan forma al papel de Royal Canin en el mundo.

Más información
Setter Inglés cachorro y gatito Maine Coon sentados en blanco y negro sobre un fondo blanco

Sustentabilidad y Mars Incorporated

Obtené más detalles sobre el plan de sustentabilidad de Mars y el trabajo realizado para marcar una diferencia a largo plazo en todo el mundo.

Más información
Siamés adulto sentado en blanco y negro sobre un fondo blanco

Fundación Royal Canin

La Fundación Royal Canin tiene por objeto demostrar que los perros y los gatos ocupan un lugar especial en la sociedad, respaldando proyectos clave que hacen que el mundo sea más amable y gentil tanto para las personas como para las mascotas. Estos proyectos cubren tres áreas clave: la salud y el bienestar de los perros de trabajo, mascotas que sirven de soporte a la salud humana y médica.

 

Más información
Foundation Component